NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca encadena siete jornadas seguidas sin perder

Con estos números el club balear está sexto en la clasificación, en puesto de play-off, la semana en la que tiene una prueba de fuego, la visita del Málaga.

Actualizado a
Vicente Moreno en el banquillo durante el partido entre Reus y Mallorca.
Laia SolanellasDIARIO AS

La racha del Real Mallorca de Vicente Moreno de siete jornadas consecutivas sin perder confirma que el equipo balear se muestra competitivo en su regreso a la LFP después de una temporada en Segunda B. La vuelta del equipo mallorquín no puede ser mejor y se demuestra que el trabajo del equipo está dando frutos.

Desde la derrota en Granada (1-0) el pasado 14 de octubre, el conjunto bermellón cuenta sus partidos por victorias o empates y ha sumado 13 de los últimos 21 puntos posibles. El equipo balear ha ganado tres (al Córdoba 3-0, al Numancia 1-0 y al Reus 0-2) y ha empatado cuatro (1-1 ante el Extremadura y 2-2 ante Las Palmas en casa, y 1-1 en Oviedo y 2-2 en Zaragoza).

Con estos números el Mallorca está sexto en la clasificación, en puesto de play-off, la semana en la que tiene una prueba de fuego, la visita del Málaga a Son Moix el próximo sábado, con cita previa en Valladolid de Copa del Rey este miércoles.

Sin duda, la racha del equipo ha vuelto a ilusionar a la afición mallorquinista que lleva muchos años de sinsabores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario