NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-MELILLA 1 (10-1)

Butragueño: "Los chicos de la cantera nunca nos dejan mal"

Sobre el sorteo de octavos: "Lo importante es que nosotros estemos bien. Puede ser muy peligroso. Lo importante es estar a este nivel y que lleguemos bien".

Actualizado a
Butragueño: "Los chicos de la cantera nunca nos dejan mal"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su satisfacción al término del partido tras la contundente victoria madridista ante el Melilla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey.

Jugadores no habituales: "Ha sido un buen partido. Los dos han querido jugar. Hemos tenido jugadas brillantes. Hemos podido marcar más. La gente se van contenta. Han jugado mucho jugadores de la cantera y eso siempre nos agrada".

4 debuts: "Uno de los objetivos del club es invertir mucho en la Ciudad Real Madrid para que salgan jugadores para el primer equipo. Cuando llega uno es un logro de todos. Cuando un chico juega en el Bernabéu nunca falla ni nos deja mal. Dan siempre lo máximo y es un orgullo".

Isco: "Es un jugador muy importante y seguro que nos va a ayudar en la temporada. No entramos en las decisiones técnicas".

Mariano: "Mal síntoma el hecho de que se haya ido del campo. No es una buena noticia".

Sorteo de octavos: "Lo importante es que nosotros estemos bien. Puede ser muy peligroso. Lo importante es estar a este nivel y que lleguemos bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario