NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-MELILLA 1 (10-1)

1x1 del Madrid: Asensio e Isco se reivindican entre canteranos

Vinicius buscó el gol durante todo el partido hasta que lo logró al final del partido tras varias ocasiones perdidas. El extremo fue sustituido en el minuto 78.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Asensio e Isco se reivindican entre canteranos

Keylor: Regresaba a la titularidad tras más de un mes sin jugar. Es más, en Copa no jugaba en el Bernabéu desde el empate con el Fuenlabrada en noviembre del año pasado. En sus dos primeras acciones regaló el balón a un contrario. Pero sacó una mano espléndida a un tiro de Jilmar que desvió Mizzian. Estuvo seguro y atento.

Odriozola: Volvía al once titular tras superar la lesión que se produjo ante el Eibar y que le ha apartado de los dos últimos partidos del Madrid (Roma y Valencia). Como es normal en el donostiarra, subió la banda continuamente. Incisivo e incombustible.

Vallejo: Primer partido y primera titularidad de la temporada para el central aragonés. Estuvo serio y anticipativo. No se complicó ni a la hora de sacar el balón ni a la hora de achicar espacios. Le falto contundencia en algún salto, pero bien al corte.

Javi Sánchez: Jugó como central izquierdo, su puesto habitual. En sus partidos con el primer equipo siempre había actuado como central derecho. Muy serio Marcó el tercer gol del partido con un gran gesto técnico: tras un pase elevado de Asensio dejó amortiguar el balón en su pie derecho. Cometió el penalti con el que Yacine logró el gol del honor melillense-

Carvajal: Empezó actuando en el lateral izquierdo. Se llevó un fuerte golpetazo al evitar un posible gol del Melilla y acabar impactado con el poste de la portería. Fue sustituido en el descanso por Fran García.

Valverde: Batallador durante todo el encuentro. El uruguayo le puso garra al centro del campo. Buscó el gol con disparos lejanos, pero no tuvo suerte. Tras la sustitución de Marcos Llorente se colocó como pivote por delante de la defensa, rindiendo a muy buen nivel.

M. Llorente: Volvió a dar una lección de colocación para recuperar el balón y distribuyó el esférico con soltura, pero volvió a abusar de la conducción. Fue sustituido en el descanso por Ceballos

Isco: Capitán en la primera titularidad del malagueño bajo las órdenes de Solari, y su reivindicación le salió bien. Pudo abrir el marcador en el minuto 13, pero Pedro Luis le adivinó el disparo. Marcó el cuarto gol con un sensacional derechazo y el sexto con un tiro ajustado.

Asensio: El mejor de la primera parte: marcó los dos primeros goles y dio el tercero a Javi Sánchez. Aparte, dio una asistencia a Isco, que Pedro Luis impidió el primer gol. Buscó la portería rival, y se compenetró bien con Vinicius, Isco y Mariano en el frente del ataque. En la segunda parte bajó el nivel, aunque estrelló un balón en el larguero.

Mariano: Ansioso en los primeros minutos (se le escapó un gol en el minuto 7), dejó detalles de calidad como el uso del tacón para eludir a un rival (minuto 9). Peleón, pero los nervios, la presión (quizá), las ocasiones falladas (un clarísima en el minuto 27 le impidieron encontrar el gol que le liberase de ese estado de ansiedad. Estuvo muy peleón. Se marchó antes de que acabase el partido por un golpe, dejando al Madrid en inferioridad numérica.

Vinicius: Bullicioso, buscó el gol hasta que llego en el minuto 75. Antes estuvo muy participativo por todo el frente de ataque. Combinó con Isco, Asensio (le dio el segundo tanto del partido tras una gran jugada) y Mariano. Reclamó una caída dentro del área melillense como penalti, y Pedro Luis le sacó una mano impresionante a un derechazo. Fue sustituido en el minuto 78.

Cambios

Fran García: El lateral izquierdo suplió a Carvajal tras el descanso. Subió la banda y le dio la asistencia a Isco para que marcase el sexto gol de los blancos.

Ceballos: Salió tras el descanso en sustitución de Marcos Llorente. Dinamizó el juego del ataque desde su puesto de interior. Cada vez se le ve más suelto y asumiendo más responsabilidades.

Fidalgo: Suplió a Vinicius. Bien en su estreno en el Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario