NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MELILLA

Real Madrid - Melilla: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Madrid vs Melilla, partido de dieciseisavos de la Copa que se jugará hoy en el Bernabéu.

Actualizado a
Real Madrid - Melilla: horario, canal de TV y dónde ver online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue el Real Madrid - Melilla en vivo y en directo, partido de Copa del Rey 2018/2019.

El Real Madrid recibe al Melilla en Copa con una ventaja de 0-4 a favor para los blancos. El equipo de Solari quiere sentenciar sin sustos la eliminatoria y seguir despejando dudas en un inicio irregular que se ha saldado con la destitución de Lopetegui. Precisamente fue ante el Melilla cuando el técnico argentino debutó al frente del banquillo madridista. Desde entonces, el Real Madrid ha ganado seis partidos y ha perdido uno.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Melilla de Copa del Rey?

El duelo entre Real Madrid y Melilla se disputará hoy, jueves 6 de diciembre, a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco viene de ganar por 2-0 al Valencia en la anterior jornada de Primera División.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Madrid vs Melilla de Copa?

El Real Madrid vs Melilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El Melilla llega al Bernabéu tras ganar por la mínima al Atlético Malagueño en la anterior jornada de Segunda B.

Internet: ¿dónde seguir online el Real Madrid - Melilla de Copa del Rey?

Si no puedes ver el partido por televisión, en as.com te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Melilla. En nuestra web te iremos contando la última hora de todo lo que suceda en la previa del partido en el Santiago Bernabéu.