VALENCIA

Rodrigo: "Estamos a muerte con Marcelino y él con nosotros"

El brasileño apura su proceso de recuperación para estar disponible para Marcelino frente al Sevilla. Reafirmó la fuerte unión que hay en el vestuario.

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo Moreno se apunta para el partido contra el Sevilla. El internacional por España está apurando su recuperación y mañana se ejercitará con el grupo de Marcelino pensando en el sábado. Rodrigo, en un acto promocional en la Feria del Automovil, en el stand de Alfa Romeo, patrocinador del club, ha hecho balance de cómo está el Valencia.

¿Cómo se encuentra? ¿Llega al Sevilla?

"He hecho trabajo con el recuperado. Me siento bien. Mañana haré parte con el equipo. La idea es llegar al partido para ayudar".

En Copa se escucharon pitos en Mestalla...

"Es algo que forma parte del fútbol. Pasa en todos los sitios. Las personas vienen con intención de que el equipo juegue bien y gane y muestra su voluntad".

¿Va a forzar porque es una final conra el Sevilla?

"Es un partido importante, por el rival, la trayectoria que llevamos... No sería la primera vez que juego con molestias".

¿Es un partido clave para la Champions?

"Es importante para volver a dar buenas sensaciones. Hablar de objetivos a final de temporada no tiene sentido. Es momento de reencontrarnos como equipo, de volver a dar buenas sensaciones".

¿Cómo explican y viven la trayectoria irregular?

"Desde luego que no se vive como a nosotros nos gustaría. Todos queremos jugar, meter goles y un rendimiento estable. Sabíamos que la temporada iba a ser másexigente, furbol son resultados y estados de ánimo y nos faltan victorias para ese plus. aay que asumir y apretar todos".

¿Están a muerte con Marcelino?

"Estamos a muerte con él y él con nosotros".

¿Le obsesiona el gol?

"No tengo obsesión. La asistencia a Gameiro contra el Rayo evidencia que no me preocupa el gol. Me preocupa las sensaciones, que volvamos a generar peligro, a estar finos, a brillar. El gol evidentemente es lo más del fútbol, lo que va la gente a ver al campo y lo que te hace estar mejor, pero no tengo obsesión".

¿Le cansa que lleven desde la tercera jornada jugando finales?

"Mi opinión, al menos, es que no me cansa ni me molesta. Me es indiferente. Es lo que hay que vender, genera debate y es normal. El partido de este fin de semana no es vital para el objetivo de la Champions, porque hablar de aquí a mayo queda muco. Sí es importante para recuperar sensaciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias