BETIS

Origi, del Liverpool, un ariete que está en la agenda del Betis

El delantero belga marcó el gol salvador al Everton, pero ha jugado muy poco con Jürgen Klopp y apunta a salir en el mercado invernal.

Actualizado a
Jon SuperAP

Muchos son los ofrecimientos para la delantera que llegan estos días al Benito Villamarín, conscientes los representantes de que el Betis busca con ahínco un delantero para el mercado invernal. La agenda verdiblanca tiene apuntada un nombre en rojo: Divock Origi. El ariete belga del Liverpool juega muy poco pero marcó hace unos días el gol de la victoria al eterno rival Everton, lo que podría cambiar algo su situación de desahuciado en Anfield. En todo caso, sigue estando entre los favoritos a salir durante el mercado invernal.

Origi, de 23 años, llegó al club red en 2015 procedente del Lille a cambio de 9 millones de euros, pero no ha conseguido triunfar en el equipo que dirige ahora Jürgen Klopp. Tras un año de cesión en el Wolfsburgo alemán, el entrenador alemán no ha confiado casi nada en él y apenas le ha hecho jugar 11 minutos en Champions y los seis finales del otro día, los de su gol en el descuento al Everton. 

Origi también jugó un encuentro con el Sub-23 del Liverpool en el que demostró que está muy por encima de esa categoría anotando un gol y marcando otro. Internacional por Bélgica en 26 ocasiones, su juventud hace que todavía esté a tiempo de triunfar en otro lugar. Heliópolis puede ser ese sitio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias