LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

LIGUE 1 | ESTRASBURGO 1 - PSG 1

El PSG pincha en Estrasburgo

Segundo empate consecutivo de los de Tuchel. Lala anotó el penalti del VAR y Cavani igualó en la segunda parte también desde los once metros.

El Olympique Lyon perdió la oportunidad de arrebatar la tercera plaza al Lille tras perder 0-2 ante el Rennes, que dejó al cuadro dirigido por Bruno Génésio a 16 puntos, del líder, el París Saint-Germain, que pinchó en el estadio del Estrasburgo (1-1)

El cuadro de Thomas Touchel, sin el brasileño Neymar por lesión y con Kylian Mbappé en el banquillo desde el principio del choque, empató su segundo partido del curso en un duelo con pocas ocasiones y en el que se adelanto el Estrasburgo de penalti por medio de Kenny Lala después de la revisión del VAR.

La salida al campo de Mbappé tras el descanso despertó al París Saint-Germain, que comenzó a acumular ocasiones hasta que Edinson Cavani empató con otro gol desde los once metros.

Sin embargo, el conjunto parisino no pudo culminar la remontada e incluso se llevó un susto con un gol anulado por fuera de juego de Adrien Thomasson en el minuto 96. Pese al empate, su superioridad en la Ligue 1 continúa siendo aplastante.

Antes, un par de picotazos justo antes del descanso de Hatem Ben Arfa y de Theoson Siebatcheu, ambos entre los minutos 41 y el 43, dejaron sin argumentos al Lyon, que contó sus ocasiones con los dedos de una mano. Sólo el holandés Memphis Depay, Bertrand Traoré con un lanzamiento al palo, y Lucas Tousart, pudieron reducir distancias.

Sin embargo, el Stade Rennes, un equipo de la zona media de la Liga francesa, aguantó las acometidas de un equipo que firmó un choque gris y que fue sentenciado por el acierto de su rival, que dejó el descenso a siete puntos de distancia.

El Olympique Marsella también perdió una oportunidad. En este caso, la de alcanzar al Lyon y colocarse en posiciones que dan acceso a la última plaza que da derecho a disputar competiciones europeas la próxima temporada.

No pudo con el Nantes (3-2), que remontó los dos goles de Morgan Sanson y de Florian Thauvin, que a pocos minutos para el descanso marcó de penalti el 1-2 que puso el partido de cara para el Marsella.

Sin embargo, Abdoulaye Toure, en el tiempo añadido justo al límite del descanso, y Gabriel Boscilia, ya en la segunda parte tras aprovechar un pase de la muerte de Lima, remontaron el partido y dieron un disgusto al Marsella.

En el duelo por el descenso, el Dijon logró tres puntos muy importantes frente al colista, el Guingamp, que sólo ha ganado un encuentro esta temporada y tiene ocho puntos.

El Dijon tuvo que esperar hasta el minuto 86 para cerrar su victoria (2-1) gracias a un gol de Oussama Haddadi. El marroquí se encontró con regalo del portero sueco Karl-Johan Johnsson, que se le escapó un balón fácil tras un disparo desde fuera del área, y provocó que uno de sus rivales por la permanencia se alejara a ocho puntos de distancia.

El Saint-Étienne, otro de los equipos que lucha por jugar en Europa, tampoco vivió una buena jornada después de perder 3-2 en el último suspiro ante el Girondins con un gol del brasileño Pablo Nascimiento en el minuto 90.

Un despiste en una marca tras un córner sacado por Nicolas De Preville provocó el tanto del jugador sudamericano, que dejó al Saint Etienne sin un punto que le habría acercado a la cuarta plaza. El Girondins, que sumaba cuatro empates consecutivos, se acomodó en la décima posición.

El Toulouse también sorprendió en la decimosexta jornada con una victoria a domicilio en el estadio del Reims. Ganó 0-1 con un remate casi debajo de la portería de Issiaga Sylla con el que su equipo acabó a cinco puntos de la última posición de Ligue 2 que ocupa el Mónaco.

Por último, el Caen cedió tres puntos ante el Nimes, que se llevó la victoria (1-2) con un tanto en el minuto 93 de Loick Landre que acomodó a su equipo en el centro de la clasificación e hizo sonar todas las alarmas de su rival. El Caen, marca el límite de la salvación.

0 Comentarios

Mostrar