LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

EIBAR - SPORTING

Eibar - Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar vs Sporting, partido de dieciseisavos de Copa del Rey que se jugará en Ipurua.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Eibar vs Sporting, partido de dieciseisavos de Copa del Rey que se jugará en Ipurua.

Eibar y Sporting miden sus fuerzas con una eliminatoria inclinada a favor de los asturianos. El 2-0 de la ida en El Molinón deja pocas posibilidades a un Eibar que buscará la remontada ante su hinchada. 

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Sporting de Copa?

El duelo entre Eibar y Sporting se disputará este jueves, 6 de diciembre, a las 18:30 horas en el estadio de Ipurua. El cuadro armero viene de perder por la mínima frente al Rayo Vallecano en la pasada jornada de Primera División. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Eibar vs Sporting de Copa?

El Eibar vs Sporting se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de televisión a través de los operadores Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro asturiano llega a Ipurua tras ganar 2-1 al Tenerife en la anterior jornada de LaLiga 1,2,3. 

Internet: ¿dónde seguir online el Eibar vs Sporting de Copa?

Si no puedes ver el partido entre Eibar y Sporting de Copa del Rey lo podrás seguir en directo online en as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles. Además, en nuestra web encontrarás toda la información de la previa, durante y después del partido en Ipurua. 

0 Comentarios

Mostrar