Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

COPA | LEVANTE-LUGO

Paco López anuncia rotaciones y no se fía del Lugo

Paco López anuncia rotaciones y no se fía del Lugo

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

“Será difícil y complicado, habrá que ponerlo todo para pasar de ronda”, dijo el entrenador del Levante de cara a la vuelta de Copa.

El Levante se enfrenta mañana al Lugo en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey. Y Paco López, que esta mañana ha repasado la actualidad del equipo granota y ha hablado sobre este partido en concreto, comentó que "nosotros afrontamos cada partido para intentar ganarlo. Sea Liga o Copa. Desde ese punto de vista no cambia nada. Es Copa y es un reto ilusionante para todos. Por eso al final vamos a poner el equipo que creemos que es mejor. Nosotros, ya lo dije antes de la ida, que íbamos a intentar ganar siempre"

Y es que Paco López no se fía. Para los azulgranas está claro que lo importante es la competición liguera, pero aún así optan a pasar de ronda por nivel, categoría y presupuesto. Por eso, el técnico recalcó que "el fútbol español en general, las categorías profesionales, están muy igualadas. Espero un partido difícil y complicado. Ayer vimos que el Cádiz le complicó mucho al Espanyol. Las diferencias son mínimas y hay que seguir trabajando igual que en la Liga. Estar concentrados y tener acierto. Se nos puede complicar. La Segunda División es muy fuerte y el Lugo es un buen equipo. Habrá que poner todo en el campo para pasar la eliminatoria". 

Es por eso que el preparador valenciano manda un mensaje muy claro a su vestuario. "La intención es competir como si fuera la Liga. Que a la gente que le toque jugar mañana, que seguro que habrá diferencia al equipo que jugó el otro día, tenga la oportunidad de demostrar lo que demostró en los entrenamientos. Tenemos tantas motivaciones para el partido de mañana, que más allá de pasar la eliminatoria, que nos daría dos partidos más, pues hay que afrontarlo para competir como siempre hacemos”, concluyó.

Copa del Rey

Próximos partidos
Levante - Lugo J-06/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar