NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - SANT ANDREU

Simeone da descanso a Griezmann y cita a cuatro canteranos ante el Sant Andreu

Joaquín, Borja Garcés, Toni Moya y Montero entran en la lista de 18 para el encuentro copero. Montero formará pareja en el centro de la defensa con Savic y Lucas será lateral.

Actualizado a
Simeone da descanso a Griezmann y cita a cuatro canteranos ante el Sant Andreu
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro copero ante el Sant Andreu. La relación de 18 jugadores es la siguiente: Adán y Oblak, porteros; Arias, Savic, Montero, Lucas; defensas; Correa, Koke, Saúl, Vitolo, Rodrigo, Lemar, Thomas, Joaquín, Toni Moya, centrocampistas; Gelson, Kalinic y Borja Garcés, delanteros. El club rojiblanco tiene para esta partido varias bajas: Juanfran, Giménez, que ya se ha entrenado con el grupo, pero no tiene el alta médica, Godín, Filipe Luis y Diego Costa, quien viajó a Brasil para operarse de un pie. Griezmann no entró en la lista y Simeone le da descanso de cara al encuentro de este sábado ante el Alavés.

Montero podría entrar en el centro de la zaga para jugar junto a Savic mientras que Lucas pasaría a hacerlo en el lateral zurdo. En la lista está cuatro canteranos: el propio Montero, Toni Moya, Joaquín y Borja Garcés.