NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Precios ganga para ver al Atleti: desde 5 euros

El equipo rojiblanco recibe hoy al Sant Andreu en el Wanda Metropolitano y ha fijado precios populares para garantizar la afluencia al estadio.

Actualizado a
Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid

Los aficionados que aún no conocen el Wanda Metropolitano o aquellos que no pueden ir durante la temporada porque apenas hay entradas disponibles, tienen hoy una excelente oportunidad de acudir al recinto rojiblanco. El Atlético se mide al Sant Andreu y la entrada no será importante, ya que el rival y la hora no propician una gran afluencia de espectadores. El partido se disputa a las 19:30 horas, complicado para una asistencia masiva al estadio. Por ello, el club puso precios populares para acudir al partido.

Así, desde 5 euros se puede ver el Atlético-Sant Andreu. La entrada más económica es de 10 euros, para el público en general, 5 para los socios, en la Grada Alta (sectores 423 y 429) y en la Grada Alta (424, 425, 427 y 428). La entrada más cara, siempre contado aforo regular y no VIP, cuenta 50 euros para el público y 25 para los socios. Es la Experiencia Banquillo.

El Atlético, en la primera temporada del Wanda Metropolitano, logró una gran entrada en esta primera ronda copera. 46.723 aficionados fueron a presenciar el encuentro ante el Elche. Muchos seguidores ya conocen el estadio y el efecto Wanda Metropolitano ya no es nuevo para muchos, pero habrá que ver la respuesta de la masa social del Atlético ante este partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?