NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - CÁDIZ 0

1x1 Cádiz: buen partido en general pese a la derrota

Gran partido del Cádiz, especialmente en la primera parte, en la derrota ante el Espanyol. La calidad de los locales se terminó imponiendo al trabajo de un equipo que no tiró la toalla.

Actualizado a
1x1 Cádiz: buen partido en general pese a la derrota
GORKA LEIZADIARIO AS

13. David Gil. Correcto en líneas generales. Solvente en el mano a mano. Quizás, pecó de valiente en algunas salidas por arriba. No pudo hacer mucho más en el gol de Hernán Pérez.

12. David Carmona. Impresionante desgaste físico del jugador de Palma del Río. No pudo aportar todo lo que quería en ataque, pero en defensa completó un correcto encuentro. Eso sí, llegó a sufrir en la segunda mitad.

15. Marcos Mauro. Portó el brazalete de capitán. El argentino estuvo contundente en la primera parte, algo menos en la segunda cuando el Espanyol comenzó a acumular atacantes en el área amarilla. Aun así, hizo una buena actuación.

22. Ivan Kecojevic. Completó un gran partido en una oportunidad para reivindicarse, ya que no está contando con minutos en liga. Bien al corte, imperial por arriba y haciendo sufrir a los atacantes del Espanyol.

16. Matos. Sufrió bastante en algunos momentos del partido, cuando el Espanyol más apretaba, aunque correcto en líneas generales. Hizo lo que pudo.

18. Karim Azamoum. Gran partido de Karim. En ocasiones parecía ir pasado de revoluciones, pero se vació sobre el campo para intentar que el balón llegara lo menos limpio posible a su área. También se sumó en labores de creación. Buen partido.

24. Edu Ramos. Un reloj, como le llama Cervera. Correcto en posicionamiento, trabajando en defensa e intentando dar el balón en las mejores condiciones a Perea.

10. Perea. Volvió a jugar. Aportó su calidad y le faltó el último pase o regate para terminar de crear problemas a Roberto, el portero local.

23. Aketxe. Partía desde la banda izquierda con la calidad que atesora en su pie izquierdo. Se le vio dando una gran movilidad al equipo. Fue peligroso a la hora de colgar balones al área.

17. Agra. El portugués, que fue el más destacado en la ida, no tuvo el protagonismo esperado al saber frenarle los hombres defensivos del Espanyol. Tuvo una buena primera mitad, en la que creó peligro con sus centros y velocidad. Fue sustituido en la segunda parte.

21. Carrillo. Trabajó mucho en todas las facetas, pero le siguió faltando puntería. Tuvo dos ocasiones claras de gol que no pudo concretar. En una se encontró con el portero.

Desde el banquillo

19. Mario Barco. Tuvo muy mala suerte. Salió para sumar pólvora al ataque y a los seis minutos tuvo que ser sustituido por lesión.

8. Álex Fernández. Entró en sustitución de Barco tras su lesión. Hizo un buen papel, trabajando en defensa e intentando llevar la pelota a campo contrario.

11. Jairo. Entró para el último cuarto, en el que aportó su calidad y velocidad. No fue suficiente para conseguir el empate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario