LIGA IBERDROLA

Sevilla y Barça abren la jornada entre semana de la Liga Iberdrola

Esta semana hay dos jornadas. Sevilla y Barça abren la 12ª este miércoles, día que también se juegan el Madrid CFF-Levante y Logroño Betis. La cierra el jueves el Valencia-Atlético, en GOL.

Actualizado a
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Sevilla y Barcelona abren este miércoles, a partir de las 16:00 horas, en directo por GOL, la duodécima jornada de Liga. Las jugadoras de la Liga Iberdrola concluirán la semana habiendo disputado tres jornadas en siete días. El Barcelona viaja a Sevilla con ausencias importantes. A las bajas por lesión de Mariona, Gemma Gili, Bussaglia, Lieke Martens y Van der Gragt, se sumó esta semana la de la francesa, Hamraoui, que se lesiónó en el gemelo derecho en el último partido ante el Granadilla Tenerife.

La pasada jornada las hispalenses pusieron en aprietos al Levante, que acabó marcando el gol de la victoria en el 85'. El técnico, Fran Sánchez, avisó del peligro del Sevilla en su feudo: "Intentarán jugar muy juntas. “Los equipos intentan hacerse fuertes en casa y eso es lo que esperamos, que salgan a defender. Tenemos que estar atentos a esos contraataques o esos pequeños despistes que podamos tenerEstamos acostumbrados a eso. Los equipos tienden a defenderse. Intentaremos buscar los espacios que nos puedan dejar”

La guardameta mexicana, Pamela Tajonar, se enfrentará a su exequipo: "Será especial. Regreso a la que fue mi casa durante los últimos cuatro años y tengo allí a mucha gente a la que considero mi familia".

A las 17:00 horas, en beIN LaLiga, el Madrid CFF recibe al Levante, tercer clasificado a sólo tres puntos del Barcelona. Las granotas se enfrentan a un Madrid CFF muy irregular, pero que ha ganado sus dos últimos partidos en casa. 

Logroño y Betis cierran los partidos del miércoles, a las 18:30. Las verdiblancas viajan a la capital riojana en plena racha. Llevan cinco jornadas sin perder en la Liga Iberdrola y en la última jornada golearon 4-0 al Valencia. La última victoria del Logroño fue hace seis jornadas en casa del Sevilla. 

La 12ª jornada se cerrará el jueves a las 20:30 horas, en directo por GOL, entre el Valencia, que recibe al Atlético de Madrid Femenino, el líder de la Liga Iberdrola. 

Partidos de la 12ª jornada

Miércoles Sevilla-Barcelona, 16:00 (GOL) Madrid CFF-Levante, 17:00 (beIN LaLiga) Logroño-Betis, 18:30 Jueves Málaga-Athletic, 12:00 Real Sociedad-Sporting, 12:00 Granadilla-Rayo Vallecano, 13:00 Espanyol-Fundación Albacete, 13:00 Valencia-Atlético, 20:30 (GOL)

Lo más visto

Más noticias