Las tres portadas de France Football con los ganadores
Luka Modric protagoniza la tapa de la revista, que ha diseñado otras dos portadas interiores para homenajear a Hegerberg y Mbappé.
El Balón de Oro, cuando lo ha entregado France Football en solitario, tradicionalmente ha sido un premio en singular. Había un ganador que acaparaba los focos y monopolizaba la portada del siguiente número de la revista. La introducción del Balón de Oro femenino y el Premio Kopa ha abierto un dilema que France Football ha zanjado con una triple portada. Modric, como ganador del premio principal, protagoniza la tapa del semanario: "Porque él lo vale", reza el titular. Pero la solemne imagen del ganador en solitario —por segundo año consecutivo posando sin el trofeo, como sí sucedía antaño— abre un hueco a la mención de los otros vencedores.
Para honrar a los otros dos "héroes" (así apelan a los tres premiados en su editorial), France Football ha encontrado una solución imaginativa, diseñando dos portadas más para las páginas 3 y 5. La noruega Ada Hegerberg es la segunda en aparecer. "La pionera para siempre", titulan. La tercera portada es para Mbappé: "Ya es mañana", dicen. De hecho, el jugador del PSG ha quedado cuarto en la votación general.