NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SANT ANDREU | AZPARREN

"Esta camiseta hay que honrarla; no vamos a tirar este partido"

El técnico del Sant Andreu quiere que su equipo disfrute y compita en el Wanda Metropolitano. La eliminatoria está abierta por el 0-1 de la ida.

Actualizado a
"Esta camiseta hay que honrarla; no vamos a tirar este partido"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Ánimos antes del duelo de vuelta: "El equipo está con mucha ilusión, nos hemos ganado estar en el Wanda. Y no solo estarlo sino también competirlo. Queremos competir de tú a tú con ellos. Estamos orgullosos por la ida y tenemos ganas de que llegue ya la hora del partido".

Idea de juego: "Lo que se planteó en la ida salió bien. Cuando tienes tus momentos, que logras llegar al campo rival, lo primero es tener una buena acción. No vamos solo a defender. Les tenemos mucho respeto y juegue el que juegue pueden dominar y tener momentos en los que se sufrirá. Pero hemos de vivirlos también como algo ilusionante y un reto. Lo que hagamos con el balón marcará poder estar dentro o no de la eliminatoria. Esperemos que la gente sienta ese nerviosismo de estar vivos en el partido".

¿Qué partido espera? "No podemos pensar que el partido será igual que en la ida. Aprendimos de la primera mitad de la ida, pudimos tener un ataque más convincente y organizado".

El objetivo: "Hemos jugado cada partido con ilusión y se ha preparado igual. Cuando llegué al Sant Andreu me enseñaron ciertos valores y esta camiseta hay que honrarla. Si lo das todo, la gente está contigo. En Liga nos habría gustado tener más puntos y en Copa hemos tenido fortuna para ganar y se ha ido haciendo un sobre esfuerzo. No vamos a tirar este partido. Vamos con toda la ilusión. Ojalá tuviésemos más eliminatorias por delante para volvernos locos con las lesiones y los partidos".

¿Cómo se le hace frente al Atlético? "Has de defender muy bien porque tienen un acierto muy alto. La clave estará en cuánto daño haremos con balón y cómo lo moveremos. Ante un equipo así no aparecen los momentos, hay que buscarlos. Cómo acaben las jugadas de ataque será clave".

Diferencias con el Atlético: "Son tan superiores en recursos, plantilla y entrenador… el punto en el que podríamos superarles es en la ilusión de cuando un equipo de Tercera juega contra uno de Primera. Pero nadie va a jugar andando, sea contra un equipo de Primera o de Tercera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario