NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba: "El fútbol no estaba siendo justo con nosotros"

El extremo del Rayo anotó el único gol ante el Eibar, que valió para conseguir la primera victoria de la temporada en Vallecas de los franjirrojos.

Actualizado a
Embarba celebra su gol ante el Eibar.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La alegría volvió a Vallecas seis meses después. Con su victoria ante el Eibar, el Rayo rompió una racha de seis meses sin lograr los tres puntos en su feudo. Lejos quedaba ya la Rayo- Lugo, del pasado 27 de mayo, en el que vencieron los franjirrojos por 1-0, con gol de Álex Moreno.

Con la tranquilidad que da el volver a ganar, Embarba, autor del tanto de la victoria, habló ante los medios y dejó claro que los primeros tres puntos en Vallecas debían haber llegado antes: “El fútbol estaba siendo injusto con nosotros porque no habíamos tenido una victoria en casa, pero hoy era el día. Los resultados no estaban siendo juntos con nosotros y no es fácil jugar estando abajo, pero gracias al trabajo de todos espero que nos sirva para ganar confianza”.

Es cierto que el Rayo no disputó un gran encuentro, pero cuando los franjirrojos se pusieron por delante supieron administrar la renta. “No ha sido el mejor partido de juego, no hemos estado tan vistosos, pero sí hemos sido prácticos. No estábamos muertos, hemos salido un poquito y esperemos seguir con esa dinámica”, finalizó Embarba en EFE.

Otro de los protagonistas del partido contra el Eibar fue Velázquez. El central sustituyó a Advíncula en el lateral derecho y a pesar de que por momentos estuvo algo impreciso, cumplió con creces. "Tuve que echar una mano en el lateral derecho, pero hay muchas cosas que mejorar. Míchel me pidió actitud y es en lo que me centré. Me dijo que si podía echar una mano en ataque lo hiciera, pero aporté poco. Aun así ayudé a que el equipo se quedara los tres puntos", comentó el uruguayo.

El central no está teniendo todo el protagonismo que esperaba y por supuesto no esconde que quiere jugar más: "Uno quiere jugar todo y cuando va a un equipo tiene la ilusión de hacerlo, pero no puedo poner malas caras al entrenador. Mi forma de ser es enojarme y cuando me den la oportunidad dar todo al cien por cien, esté o no contento".