NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cartabia vuelve al grupo, pero podría salir desde el banquillo

El argentino trabajó con normalidad, pero Natxo González ensayó un once sin él y con varios cambios para la visita a Majadahonda.

Actualizado a
Fede Cartabia ya se entrenó con el grupo
SANCHOFOTODIARIO AS

Para alivio de todo el deportivismo, la ausencia de Fede Cartabia en el entrenamiento del jueves se ha quedado sólo en un susto. El argentino volvió al grupo esta mañana y se entrenó con total normalidad a 48 horas de la visita ante el Rayo Majadahonda. Estará disponible para Natxo González, aunque lo que está menos claro es si saldrá en el once titular.

Aunque tras sus últimas actuaciones podría darse por hecho que seguiría en el equipo, su historial de problemas físicos y el estado del césped del Cerro del Espino quizá frenen al técnico blanquiazul a la hora de incluirlo en la alineación. Así, en el once que ensayó hoy en Abegondo, el elegido para la mediapunta es Carles Gil.

La entrada del valenciano en el rombo no sería el único cambio, ya que Natxo parece decidido a darle una vuelta a su centro del campo. Se mantendría Mosquera en el mediocentro, pero en los interiores parten con ventaja para este partido Didier Moreno, desaparecido tras ser convocado con Colombia, y Edu Expósito. La gran incógnita está en saber si el catalán le da el relevo a Vicente Gómez, ya que el entrenador alternó a ambos durante la sesión.

Si finalmente se confirman esas tres rotaciones, estaríamos hablando de un total de cinco por las dos obligadas en defensa. David Simón y Domingos Duarte están sancionados y su lugar será ocupado por Bóveda, que volverá al lateral derecho, y Michele Somma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario