NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Somma apunta al once del Deportivo y Cartabia es duda

Fede Cartabia no se entrenó y su presencia en Majadahonda no está garantizada. Somma será el relevo de Domingos en un once en el que hay varias dudas.

Actualizado a
29/11/18 ENTRENAMIENTO DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 ENEKO BOVEDA
 MICHELE SOMMA
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El Deportivo siguió preparando este jueves la visita del domingo al Rayo Majadahonda. La sesión comenzó con sorpresa, ya que Fede Cartabia no saltó al césped. Desde el club se informó que el argentino se quedó en el gimnasio “realizando trabajo específico y con los fisioterapeutas”. Los antecedentes de lesiones, regresó hace dos partidos después de una larga ausencia, convierten a Cartabia en duda para visitar el Cerro del Espino, aunque hay optimismo.

En el entrenamiento Natxo dispuso un partidillo de once contra once en el que movió varias alternativas a las bajas y posibles rotaciones. Lo único que parece claro es que Somma relevará al sancionado Domingos en el eje de la zaga. El sustituto de David Simón, también sancionado, no es tan evidente. Bóveda parte con ventaja, aunque Natxo también probó a Gerard Valentín. La continuidad de Mosquera o Saúl en el once son otras de las dudas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario