NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Didier Moreno, de debutar con Colombia a casi ni contar

Didier Moreno sumaba 443 minutos y cinco titularidades hasta la llamada de Colombia. Tras jugar con su selelección, lleva 58' en seis partidos.

Actualizado a
07/10/18 Partido SEGUNDA DIVISION
 Deportivo de La Coruña - Malaga  
 Didier Moreno
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El pasado 11 de octubre Didier Moreno vio cumplido uno de sus mayores sueños al debutar con Colombia. Lo hizo ante Estados Unidos y con victoria (2-4). A sus 27 años el antiguo capitán del Independiente de Medellín comentaba a AS que “no lo espereba tan pronto, me pilló por sorpresa”. El aterrizaje en España y su protagonismo en el Deportivo fueron las claves de un debut con el combinado cafetero que anhelaba desde hacía muchos años.

Moreno se estrenó de blanquiazul casi con el billete de avión en la boca. Fue en la segunda jornada ante el Extremadura, en la que dispuso de 17 minutos. Al siguiente partido, frente al Tenerife, rozó la media hora de juego y debutó de titular en Riazor contra el Sporting la siguiente jornada. Didier se asentó en el once de Natxo y jugó de inicio los siguientes cuatro encuentros, hasta que llegó la llamada del combinado cafetero.

La selección le hizo perderse el duelo del Elche y, ya de vuelta en A Coruña, fue descartado para Córdoba y cambió su rol. En los siguientes cinco partidos no fue titular en ninguno jugando sólo en tres de ellos un total de 58 minutos. Antes de irse con Colombia su presencia en el Depor era bien distinta: siete encuentros de Liga disputados, cinco de ellos de inicio y sumando 443 minutos.

Didier Moreno, de debutar con Colombia a casi ni contar
Didier Moreno

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario