NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "No me convence este Madrid, juegan para sí mismos"

Dijo que "deben mejorar muchísimo si quieren pelear por todo" y que "no juegan para el equipo". Le sorprendió no ver a Isco ni en el banquillo: "Es un poco fuerte".

Actualizado a
El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic.
Rafa AparicioDIARIO AS

Pedja Mijatovic analizó el partido del Real Madrid ante el Roma (0-2) que les deja clasificados como primeros de su grupo en la Liga de Campeones. Lo hizo en El Larguero de Cadena SER y destacó que en el conjunto de Solari cada jugador hace la guerra por su cuenta y que falta una idea colectiva. Además, añadió que el equipo no le convence y que todavía debe mejorar mucho.

No le convence el equipo: "Me quedo con la clasificación de la Champions, además como primero de grupo, que es importante. Pero la primera parte no ha sido buena, a mí no me convence este Real Madrid".

Acusan el cansancio y no juegan en equipo: "Veo al equipo un poco fastidiado físicamente, les vi un poquito lentos ante el Eibar. Tengo la sensación de que los jugadores juegan cada uno para sí mismos, no juegan para el equipo, y eso es peligroso".

Será difícil luchar por todos los trofeos: "El Real Madrid tiene que mejorar muchísimo si quiere pelear por todas las competiciones este año".

Sorprendido con Isco: "Isco a lo mejor no está ahora para ser titular, pero que ni siquiera esté en el banquillo es un poco fuerte. Isco es un jugador muy útil, tienen que recuperarle".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario