Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Liga Turca
  • NBA
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • ATP Lyon
  • ATP Ginebra
  • WTA Núremberg
  • WTA Estrasburgo
LaLiga 1,2,3
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Liga Turca
Basaksehir Basaksehir BAS

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Besiktas Besiktas BES

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Sivasspor Sivasspor

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

NBA
FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

99

Toronto Raptors TOR

105

Giro de Italia
Pinerolo - Ceresole Reale
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:45
Grupo perseguidor +01:45
Liga Mexicana - Clausura
ATP Lyon
benoit_paire Benoit Paire PAI
-
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili BAS
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
ATP Ginebra
nicolas_jarry Nicolás Jarry JAR
-
radu_albot Radu Albot ALB
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
federico_delbonis Federico Delbonis DEL
-
WTA Núremberg
yulia_putintseva Yulia Putintseva PUT
-
sorana_cirstea Sorana Cirstea CIR
-
tamara_zidansek Tamara Zidansek ZID
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
WTA Estrasburgo
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
aryna_sabalenka Aryna Sabalenka SAB
-
chloe_paquet Chloe Paquet PAQ
-
caroline_garcia Caroline Garcia GAR
-

GRUPO D | LOKOMOTIV 2 - GALATASARAY 0

Krychowiak e Ignatyev aferran al Lokomotiv a la Europa League

Un gol antes del descanso y otro justo después certificaron el triunfo ruso. La derrota del Galatasaray sella el pase a octavos de Schalke y Oporto.

Pocas cosas había por decidir en el Grupo D entre Lokomotiv de Moscú y el Galatasaray. El RZD Arena fue testigo de un triunfo ruso por 2-0 con goles de Krychowiak e Ignatyev que mantienen viva la esperanza del Lokomotiv de entrar en Europa League y entierra la del Galatasaray por avanzar a octavos de final.

El encuentro arrancó con una gran oportunidad para el conjunto local en las botas de Smolov, que recortó con elegancia a su par dentro del área para enviar el balón al poste en el minuto 3. Nada tenía que ver este eléctrico comienzo con el panorama desangelado en Moscú: -9 grados, césped mermado y gradas despobladas. El Galatasaray no se amedrentó y replicó pronto en el 7’ con un remate de cabeza de Kabak en el área pequeña que se marchó desviado por centímetros.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, el Lokomotiv ya era el claro dominador del mismo. El conjunto turco se limitaba a achicar agua desde la defensa mientras el cuadro local buscaba con más corazón que acierto el marco rival con balones largos. Además, el juego combinativo del Lokomotiv era excesivamente lento para inquietar a su rival, que trataba de trazar rápidas contras buscando la electricidad de Rodrigues en banda cuando le era posible.

Precisamente de una dejada atrás de Rodrigues estuvo a punto de adelantarse el Galatasaray con un disparo de Derdiyok. El suizo, con un rival tapándole portería, envió su disparo al lateral de la red. Continuando con la tónica de un partido de ida y vuelta, el Lokomotiv respondió poco después en el 29’ con un cabezazo de Krychowiak que se marchó ligeramente por encima del travesaño.

La sorpresa saltó en forma de gol en el minuto 43, precisamente cuando todo hacía presagiar que el gol caería del lado turco. Un centro desde banda derecha de Farfan lo aprovechó Krychowiak para hacer el 1-0. Su remate en semifallo lo acompañó el toque de un defensa del conjunto turco que desvió la trayectoria. El cuero acabó mansamente en el fondo de la red y así se llegó al descanso.

El segundo acto comenzó como terminó el primero: con premio para el Lokomotiv. En el 54’, una buena combinación en banda derecha entre Miranchuk y Smolov permitió a Ignatiev plantarse sólo ante el portero, llevándose el balón con algo de fortuna tras un rebote en un defensor turco. Ante la salida de Muslera, Ignatiev definió con clase colocando el balón cerca de la escuadra.

Durante la última media hora de juego, el Galatasaray se volcó al ataque con la esperanza de recortar distancias en el marcador, pero en ningún momento logró inquietar los dominios de Guilherme. El 3-0 siempre estuvo más cerca que el 2-1 con los peligrosos contraataques del conjunto ruso ante un Galatasaray desarbolado atrás. Con el resultado final, el Lokomotiv logra su primera victoria en esta Champions, quedándose a sólo un punto del Galatasaray a falta de una jornada. El pase a la Europa League es cosa de ellos dos, puesto que ya están clasificados a octavos matemáticamente tanto Schalke como Oporto. El Lokomotiv se aferra a Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar