NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy miércoles 28 en la Champions League: horarios

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputará la quinta jornada de la fase de grupos en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Partidos de la Champions League programados para hoy, miércoles 28 de noviembre de 2018.
Alexander HassensteinGetty Images

Ayer se disputaron la mitad de los partidos de la quinta jornada de la Champions League y hoy, miércoles 28, se jugarán los ocho restantes (consulta cómo ver los partidos en TV). Como es costumbre esta temporada, habrá dos encuentros adelantados a las 18:55. El Atlético de Madrid recibirá al Mónaco en el Wanda Metropolitano con la intención de colocarse como primero de su grupo. A esa misma hora, se jugará el Lokomotiv - Galatasaray.

Ya a las 21:00 horas se disputarán los otros seis encuentros de la quinta jornada con duelos de talla mundial. El PSG jugará contra el Liverpool y el Tottenham contra el Inter de Milán. Serán los dos mejores choques de la jornada. Además, el PSV recibe al Barcelona, ya clasificado para los octavos de final, con el regreso de Leo Messi a la máxima competición europea tras su lesión en el brazo.

También se enfrentarán Borussia Dortmund y Brujas, Nápoles y Estrella Roja y por último. Oporto y Schalke 04. Estos son los partidos de la segunda mitad de la quinta jornada de la Liga de Campeones programados para hoy, miércoles 28 de noviembre de 2018:

18:55

Atlético de Madrid - Mónaco

Lokomotiv - Galatasaray

21:00

Borussia Dortmund - Brujas

PSV - Barcelona

Tottenham - Inter de Milán

PSG - Liverpool

Napoli - Estrella Roja

Oporto - Schalke 04