NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

PSV - Barcelona: horario, TV y cómo ver online la Champions

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el PSV-Barcelona de la Champions League que se jugará en el Philips Stadion.

Actualizado a
PSV - Barcelona: horario, TV y cómo ver online la Champions

Sigue el PSV - Barcelona en vivo y en directo, partido de la fase de grupos de la Champions League.

Eindhoven recibe casi eliminado en la clasificación al Barcelona. El PSV, con un solo punto, quiere dar la sorpresa y conseguir la victoria para apear al Tottenham de la Europa League en las últimas jornadas. El Barcelona quiere asegurar definitivamente su primera plaza de cara al sorteo de octavos de final.

Horario: ¿a qué hora es el PSV-Barcelona de la Champions League?

El encuentro entre PSV y Barcelona de la Liga de Campeones se jugará el miércoles 28 de noviembre a las 21:00 h de la noche en el Philips Stadion, casa del PSV que lleva el patrocinio de la empresa tecnológica. El PSV Eindhoven viene de ganar por 3-0 en la Eredivisie al Heerenveen con un doblete de Hirving Lozano, el jugador más peligroso de los neerlandeses.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el PSV-Barcelona de la Liga de Campeones?

El PSV-Barcelona de la Champions League se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión que emite todo el fútbol europeo y que se puede contratar en Movistar y Orange. Podrás disfrutar de este partido en el dial 50. El Barcelona viene de empatar en Liga contra el Atlético de Madrid gracias a los goles de Diego Costa y Ousmane Dembele.

Puedes ver el resto de la jornada de Champions en Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el PSV-Barcelona de la Champions?

El partido que enfrentará a PSV y Barcelona se podrá seguir online en as.com. Para disfrutar de este encuentro tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre neerlandeses y catalanes. Cuando acabe el partido podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro de la Champions y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de la Champions League: PSV y Barcelona

El PSV es el último del grupo de la Champions con un punto después de un empate y tres derrotas. El Barcelona es líder destacado con 10 puntos y a tres de distancia del Inter. Consulta la clasificación de la Champions League.