GRUPO A | ATLÉTICO - MÓNACO

El Atleti estrena hora Champions en casa (18:55) y sólo quedan mil entradas sin vender

Las localidades disponibles apuntan a que el horario vespertino no va a afectar mucho a la asistencia de espectadores al Wanda Metropolitano.

Panorámica del Wanda Metropolitano durante el tifo previo al Atlético-Barcelona de LaLiga Santander.
Dani Sánchez
F.J.Díaz
Redactor Jefe Atlético de Madrid
Redactor Jefe de la Sección del Atlético de Madrid en AS desde 2023. En 1989 entró en Diario AS como integrante de la sección de baloncesto y desde 1992 cubre la información del Atlético. Le podrás encontrar en todo lo relacionado con la actualidad del club madrileño: entrenamientos, partidos, ruedas de prensa, giras, actos institucionales...
Actualizado a

El Atlético olvida el campeonato liguero y se centra de nuevo en la Champions, pues afronta ahora el choque ante el Mónaco. Será el miércoles y el equipo rojiblanco estrenará horario europeo como local, pues el partido se disputará a las 18:55 horas y habrá que ver la respuesta de la afición en este nuevo horario. En principio no parece que vaya a afectar mucho a la asistencia de espectadores, por cuanto sólo quedan 1.000 localidades sin vender.

Noticias relacionadas

El Atlético ya ha vendido 15.000 entradas para el encuentro, que supone la vuelta de Falcao al Atlético. El Tigre dejó un muy buen recuerdo entre la masa social rojiblanca y es la principal atracción para el encuentro. No habrá un llenazo como ante el Barcelona, pero sí se espera una entrada muy buena. Apenas vendrán 200 seguidores del club francés, equipo que no se caracteriza por el hecho de que su afición acompañe al equipo en los desplazamientos. El Atlético no tiene preparado en esta ocasión ningún tifo ni nada especial como sucedió ante el Barcelona. Las entradas para el Mónaco cuestan entre 40 y 100 euros (20 y 50 para los socios) siempre hablando en aforo regular.

En el encuentro liguero ante el Barcelona se produjo el récord de asistencia del Atlético en el Wanda Metropolitano, con 67.204 seguidores en las gradas. El aforo es de casi 68.000 personas y no se llegó a completar el aforo total por las entradas que quedaron sin vender de los seguidores del Barcelona y la zona de seguridad que debe existir entre ambas hinchadas.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados