NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALLADOLID

El Sevilla, si gana hoy, será líder en solitario de LaLiga

Sin Navas pero con Aleix. El Valladolid, equipo revelación (16:15, beIN Sports). Moyano y Olivas, bajas en la defensa pucelana.

Actualizado a
Aleix ocupará el lugar de Navas y está motivado.
Toni RodríguezDIARIO AS
Ampliar

Si el Sevilla gana esta tarde al Valladolid se situará líder en solitario de la Liga (sigue el partido en directo en As.com). Como el Espanyol hace un par de semanas, el Valladolid aparece por Nervión para intentar confirmar su condición de equipo revelación de LaLiga. Pero ya sabemos que eso es mucho decir en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla ha vivido dos semanas felices después de su impactante tramo final ante los pericos con los goles de Mercado y Ben Yedder. Machín se ha explicado en largas entrevistas (aunque es obvio que la magia de Nervión está por encima de su método) y Pablo Blanco, grande, ha recibido el XI Dorsal de Leyenda.

Se le ve al Sevilla con magnífica salud después de las dudas iniciales. Una buena señal para el campeonato. Como el regreso del Valladolid, con Ronaldo como propietario y Sergio como entrenador. Recordarán su perfil llegador como centrocampista. El mismo que tuvo con sus jugadores en el vestuario cuando llegó a Pucela la temporada pasada, loco y con hambre como estaba de coger un equipo. Las ganas de fútbol de Sergio se juntaron con las del Valladolid por volver a la élite y el resultado ha sido un regreso feliz a Primera, con el equipo merodeando los puestos europeos, aunque hoy todo será más difícil. Faltan Moyano y Olivas en defensa y Calero ha llegado casi de milagro. Ordenarse en un estadio donde los partidos se hacen tan largos será casi un máster para Sergio.

Machín no tiene a Navas y en su lugar alineará a Aleix para mantener al Sevilla con energía y el depósito lleno de gasolina. Escudero está de nuevo en un nivel óptimo y los dos nueves, Ben Yedder y André Silva, aptos. Lo del francés contra el Espanyol fue una delicatessen a lo Romario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario