NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas será baja "durante dos o tres semanas"

Así lo expresó el presidente José Castro en el homenaje a Pablo Blanco, al que acudió Navas cojeando ostensiblemente de su pierna izquierda.

SevillaActualizado a
Jesús Navas.
CRISTINA QUICLERAFP

Jesús Navas ese perderá este domingo ante el Valladolid su primer partido de la presente Liga y todo apunta a que se ausentará en algunos más. Las pruebas a las que se sometió reflejaron que tiene dañado el sóleo y, aunque el club sólo lo descarta oficialmente para el domingo, lo cierto es que Navas estará alguna semana más parado.

Concretamente, el presidente José Castro manifestó en los micrófonos de Radio Sevilla que al palaciego se le espera "en dos o tres semanas", pero el capitán sevillista acudió al acto homenaje a Pablo Blanco cojeando ostensiblemente y torcía el gesto cuando Machín le preguntaba si creía que podría jugar antes de las vacaciones de Navidad.

Desde los servicios médicos del club se quiso dejar claro que la lesión actual nada tiene que ver con la que lo apartó del equipo a finales de la pasada campaña y por la que se quedó sin vacaciones para llegar a tiempo a la pretemporada. 

Ahora, Aleix Vidal tendrá una nueva oportunidad en el carril derecho, puesto en el que no estuvo nada afortunado en sus últimas comparecencias en Turquía ante el Akhisar en Europa League y en Copa del Rey en Villanueva de la Serena.