NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - OSASUNA

Rubén vuelve para poner a prueba el fortín de Riazor

El Depor no falla en casa y Osasuna llega en racha (18:00, Mov. Partidazo). Quique lleva nueve goles con el equipo blanquiazul.

Actualizado a
Rubén Martínez.
Ampliar

En la buena temporada del Deportivo están destacando varios nombres propios. Uno de ellos es el de Dani Giménez, una garantía bajo palos que ha devuelto la paz a una portería que venía de vivir su año más convulso. Uno de los señalados fue Rubén Martínez, que hoy regresa a Riazor asentado en la meta de Osasuna y con ganas de demostrar a la que fue su afición que es mucho más portero de lo que se vio la temporada pasada (sigue el partido en directo en As.com).

La misión del de Coristanco no será sencilla, ya que enfrente le espera el equipo más realizador de Segunda en el que destaca un goleador que también viene de la orilla contraria: Quique. El pucelano, tras su gris temporada como rojillo en la que anotó cuatro tantos, ya lleva nueve de blanquiazul y camina a ídolo de la afición. Junto a él estará Carlos, que regresa tras su paso por la Sub-21. Un ataque de 15 goles, a los que se une un Fede Cartabia cuyo único freno están siendo las repetidas lesiones.

Pero si el Depor presume de fortaleza en Riazor, Osasuna lo hace de buen momento. Los de Jagoba Arrasate llevan tres victorias consecutivas y esta tarde buscarán derribar el fortín coruñés para firmar el póquer y mirar hacia muy arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario