NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Natxo: “Riazor no debe ponernos presión, sino darnos seguridad”

El técnico del Deportivo explicó la situación de Bergantiños y Ortolá y bromeó sobre su revancha con Arrasate: "Le guardo un poco de rencor".

Actualizado a
Natxo espera que el equipo responda bien en Riazor
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Sin tener la capacidad para encontrar la regularidad a domicilio, el Deportivo afronta los partidos de Riazor sin margen de error. Natxo González no lo ve tan decisivo, de momento, y espera que sus jugadores no jueguen con una presión añadida. El técnico, eso sí, espera ante Osasuna tomarse la revancha del playoff de ascenso con Jagoba Arrasate, que lo eliminó cuando ambos entrenaban a Zaragoza y Numancia:

Presión en casa: "No tiene por qué haber esa presión, si la sentimos, malo. Lo único que tiene que darnos es seguridad. Pero hay que pensar que esto no va a ser así toda la temporada, seguro que perderemos puntos en casa. No puede suponer una presión jugar en casa, todo lo contrario. No somos invencibles. Si fallamos ya veremos qué respuesta damos".

Osasuna: "Opta a lo mismo que nosotros, como tantos otros equipos. Empezó irregular y la mala fortuna es que ahora los pillamos en su mejor dinámica de la temporada. Lleva 10 puntos de 12 y ha encontrado la continuidad. En lo colectivo y con jugadores desequilibrantes, con mucha velocidad y un buen entrenador. Es un reto bonito".

Revancha: "Tengo que confesar que un poquito de ánimo de revancha sí que tengo (bromea). Son duelos que no se olvidan, sobre todo por la forma en la que se desarrollaron, que lo normal es que hubiésemos ganado. Pero es un buen amigo, por lo que le guardo un poco de rencor, aunque sin excederme demasiado".

Bergantiños es baja ante Osasuna y Ortolá, duda

Natxo recibió malas noticias en el entrenamiento de ayer al enterarse que no podrá contar para el partido ante Osasuna con Álex Bergantiños. El coruñés arrastra molestias en la espalda desde el duelo con el Oviedo, en el que se golpeó tras una mala caída, y descansará esta semana. También tiene la duda de Ortolá, que ha estado enfermo esta semana y cuya presencia dependerá de cómo se encuentre mañana.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario