NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Deportivo-Osasuna: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo-Osasuna de la jornada 15 de Segunda División que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Deportivo-Osasuna: horario, cómo ver en directo en TV y online
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Encuentro entre dos históricos del fútbol español. Deportivo y Osasuna se ven las caras en un partido con sabor a Primera División. Ambos vivirán un duelo con los playoff de ascenso en juego y los gallegos podrían llegar hasta la cabeza de la clasificación si los resultados acompañan.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Osasuna de Segunda División?

El encuentro entre Deportivo y Osasuna de la jornada 15 de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 24 de noviembre a las 18:00 h de la tarde en Riazor, templo deportivista. Los gallegos vienen de empatar a uno contra el Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo gracias a un gol de Fede Cartabia.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo-Osasuna de LaLiga 1,2,3?

El Deportivo-Osasuna de la jornada 15 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que se puede contratar a través de la operadora que le da nombre. El conjunto rojillo viene de ganar en casa por 2-0 contra el Tenerife gracias a la buena actuación de Juan Villar y Oier.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo-Osasuna de Segunda División?

El partido que enfrentará al Deportivo y al Osasuna de la jornada 15 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y la rueda de prensa de cada jugador.

Clasificación de Segunda: Deportivo y Osasuna

El Deporitvo está cuarto y a tres puntos del líder, el Alcorcón. Osauna está séptimo pero empata con Las Palmas con 22 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario