NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Enzo Zidane encuentra su sitio en el Rayo Majadahonda

El jugador francés está teniendo continuidad en el equipo majariego, al que llegó el pasado mercado de fichajes cedido por el Lausanne suizo.

Actualizado a
Enzo Zidane en un partido de LaLiga 1,2,3 con el Rayo Majadahonda.
RAFA APARICIODIARIO AS

Enzo Zidane está siendo uno de lo jugadores más utilizados en el Rayo Majadahonda, tras sumar 905 minutos en este inicio liguero. El jugador, que no había encontrado continuidad desde que salió del Real Madrid en 2017, parece haber encontrado su sitio, en el que está consiguiendo mostrar de nuevo su calidad.Su paso por el Alavés resultó anecdótico, sin contar apenas con minutos en el conjunto babazorro. De Vitoria se marchó a Suiza para probar suerte en el Lausanne, donde jugó 1.072', una cifra que roza con la elástica majariega tras apenas catorce jornadas con el Majadahonda.

Con los madrileños se muestra muy cómodo y Antonio Iriondo está sabiendo aprovechar su potencias como mediocentro ofensivo, aunque aún le queda pendiente la asignatura del gol. Él mismo se mostraba muy "contento" hace apenas unas semanas tras volver al once inicial. Con diez encuentros como titular, está apunto de superar las once titularidades que sumó en el Laussane, que lo cedió este verano con el objetivo de que siguiera creciendo en la capital española. 

A sus 23 años, Enzo Zidane busca revalidarse como aquel futbolista con proyección de la cantera del Real Madrid. En La Fábrica se formó desde alevines hasta el Castilla, al que llegó en la 2015-16. Con el filial blanco jugó más de 80 encuentros y llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey en un partido ante la Cultural Leonesa, en el que además anotó un gol. También fue internacional con la selección de Francia Sub-19.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario