Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Mariano, cañón de la Fábrica

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Real Madrid

0' Mariano

22' James

30' Casemiro

41' Mariano

45' Sale Carvajal entra Varane

45' Sale Isco entra Enzo Zidane

62' Enzo Zidane

75' Sale Casilla entra Rubén Yáñez

86' Mariano

89' César Morgado

Cultural

31' Iván Garrido

44' Yeray

52' Sale Benja entra Zuiverloon

71' Sale Zuiverloon entra Abdullah

82' Sale Ortí entra Jaime Moreno

REAL MADRID 6 - CULTURAL 1

Mariano, cañón de la Fábrica

Hat-trick de un delantero hambriento. Debut con gol de Enzo Zidane. Carvajal, Isco y Varane sólo jugaron 45 minutos pensando en el Clásico
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Madrid

De un partido sin sustancia hizo el Madrid un mensaje de ánimo. Para Mariano, al que la suplencia eterna no le ha quitado las ganas de andar con la escopeta al hombro. Para James, que en esta eliminatoria ha pasado a limpio sus datos, con cuatro asistencias y un gol. Para Casemiro, que recogió muestras de su recuperación y se postuló para el Camp Nou. Para Enzo Zidane, que recibió la alternativa de su padre y respondió con un tanto. Para Tejero, lateral de ambos lados. Para Yáñez, que para siempre figurará en los datos del curso con su cuarto de hora. Para la vocación tardía de Carvajal como extremo. Para la fototeca, con Odegaard, Isco, James y Asensio en la misma estampa. Una exposición de arte moderno.

Los cambios de Zidane fueron dibujando la alineación del Camp Nou. Jugarán los que no estuvieron (Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano) más Carvajal, Varane e Isco, a los que sólo se les exigieron 45 minutos.

Todo a costa de una Cultural que tampoco en el Bernabéu sacó provecho de la alineación de cortesía del Madrid, aunque se llevó la pedrea del golazo de Yeray. El equipo de De la Barrera, que es una autoridad en Segunda B, no supo lucir su orden táctico por equivocaciones puntuales enormes. Tardó 22 segundos en cometer la primera. Un mal control de Iván González  concluyó con un robo de Asensio y una asistencia a Mariano. El hispanodominicano se puso en venta de la mejor manera posible. Fue un canterano de manual: entregado, con las orejas tiesas desde el minuto uno, enérgico y veloz. Su actitud fue la de llevar demasiado tiempo esperando este tren como para dejarlo ir. Mejora enormemente en cuanto pisa el área. Sus tres goles lo atestiguan.

No tan bien le fue a Odegaard, orillado en la banda derecha, donde también le emplea Solari, que prefiere a Enzo Zidane o Febas de mediapunta, obligado a jugar a pie cambiado. Se quedó en los detalles.

Enzo Zidane se arrancó con una ruleta, adorno genético, y firmó un gol escolar, en combinación con Odegaard y Mariano. Quizá necesite un postgrado en un primera para sacudirse la presión y el apellido.

El Madrid construyó su triunfo con un ritmo pausado, como corresponde a las vísperas de un Clásico, entregado a la coproducción Isco-James. Fue un Madrid en ropa interior que acabó acobardando a los leoneses con el ímpetu juvenil de sus canteranos. 

El partido le brindó la ocasión a Carvajal para sacar el extremo que lleva dentro. Su carácter intrépido dio dos goles: uno se lo entregó a James, otro a Mariano. Ambos desde el punto de observación del 7. Y la Cultural hizo una presentación discreta de unos valores que no abundan en Segunda B. Fue un equipo de buenos modales y no demasiada llegada en una tarde donde los ojos no estuvieron en el marcador sino en el repaso a La Fábrica, sobre la que convendrá insistir.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar