NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Enzo Zidane: "Estoy muy contento de volver a jugar"

"Hemos salido muy enchufados y hemos hecho una buena semana de entrenamiento y eso se ve en el campo", destacó el jugador del Rayo Majadahonda.

Actualizado a
Enzo Zidane, jugador del Rayo Majadahonda, durante un partido.
RAFA APARICIODIARIO AS

Enzo Zidane atendió a los medios tras el partido ante el Almería (2-0) y se mostró "muy contento" al volver a la titularidad y haber contribuido a la victoria del equipo. "Cuando todo el mundo está bien es más fácil", resaltó el jugador francés. 

Victoria del equipo tras una mala racha: "Muy contento. Hemos jugado muy bien todo el equipo. Sabiendo sufrir en momentos al final y teniendo buenas sensaciones todo el equipo. Hay que seguir así".

Volver a la titularidad: "Yo estoy muy bien. Estoy muy contento de volver a jugar y volver a ayudar a los compañeros. Cuando todo el mundo está bien es más fácil. Hemos salido muy enchufados y hemos hecho una buena semana de entrenamiento y eso se ve en el campo. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible y seguir esta línea".

Cuarto partido consecutivo sin perder en casa: "La afición empuja y, a pesar de que no esté lleno el campo, se escucha mucho y eso ayuda. Estamos muy contentos de jugar en casa y sacar los máximos puntos posibles que al final es nuestra casa y es donde hay que sacarlo". 

Andújar, tras debutar: "Tenemos que dar ese pasito fuera para poder arañar puntos"

También habló David Andújar tras un partido en el que se estrenaba en categoría profesional. El jugador, uno de los artífices del histórico ascenso a Segunda, volvía a jugar tras varios meses de baja por lesión. 

Debut en Segunda: "Muy contento por haber debutado pero sobre todo por conseguir la victoria y quedarse los tres puntos en casa otra vez".

Volver a jugar tras recuperarse de la lesión: "Sensaciones muy buenas. Me he encontrado muy bien y cómodo. Con muchas ganas e ilusión"

Triunfo en casa: "Era muy importante conseguir los tres puntos sobre todo porque estamos haciéndonos fuertes en casa. Ahora tenemos que dar ese pasito fuera para poder arañar puntos fuera del Wanda Metropolitano".

Sensaciones del partido: "Partido muy igualado. Podíamos haber cerrado el resultado. Estábamos cómodos, aunque no tuvimos mucho el balón al final. Lo importante es que se quedasen aquí los tres puntos". 

El primer equipo realizó en la mañana de este lunes una sesión de recuperación en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas). La plantilla se dividió en dos equipos. Los que jugaron más minutos realizaron carrera continua y ejercicios de fuerza, mientras que los segundos jugaron un partidillo y practicaron los tiros a puerta. 

Iza y Luso, lesionados en el partido ante el Almería, fueron evaluados por los médicos y están pendientes de conocer el alcance de sus lesiones. El cuadro majariego descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles con la mente puesta en el duelo frente al Numancia en Los Pajaritos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario