Habrá más de 400 aficionados franjirrojos en Mestalla
A los casi 350 seguidores rayistas, que saldrán desde Madrid, se unirán más de 50 procedentes de otras provincias. No se alcanzará el récord, que ostenta el desplazamiento a Leganés (más de 500).
El Rayo Vallecano visita Mestalla, un campo que históricamente se le ha atragantado. Para asaltar el feudo valencianista, Míchel y los suyos tendrán de su lado a más de 400 aficionados franjirrojos animando desde la grada. A los casi 350 seguidores rayistas, que saldrán de Madrid, se unirán más de 50 de otras provincias. Sólo partirán dos autobuses desde la capital, ambos de la 'Peña Rayista Bus Uno', y el resto viajará por su cuenta.
El horario del partido (sábado, 16:15 horas) y la proximidad de Valencia (poco más de 350 kilómetros y unas tres horas y cuarto por carretera) han espoleado a la hinchada, consciente además de la importancia de una victoria en el devenir del Rayo. Allí estarán para empujar a su equipo. Se prevé un desplazamiento numeroso, aunque no se alcanzará el récord del viaje a Leganés. Entonces, hubo más de 500 aficionados en las gradas de Butarque. Y más de 300 se quedaron sin entrada para aquel derbi.