Medrán tiene cláusula y no podrá jugar frente al Valencia
Pertenece al club che y se encuentra cedido en el Rayo hasta final de curso, de ahí esa cláusula en su contrato. El centrocampista ya se entrena junto al grupo y parece haber superado su tendinitis.
El Rayo ha vuelto al trabajo con la mente puesta en su partido contra el Valencia. Una cita en la que no podrá estar Álvaro Medrán, como contempla una cláusula en su contrato. Y es que el centrocampista pertenece al club che, pero se encuentra a préstamo en Vallecas hasta final de temporada. Esta es la tercera cesión de su carrera, después de haber salido al Getafe (15-16) desde el Real Madrid y al Alavés (17-18), procedente del Valencia.
Actualmente, Medrán encara la fase final de su recuperación ya que había sufrido una tendinitis en el Tendón de Aquiles. Esta dolencia le ha tenido en el dique seco desde el encuentro frente al Leganés (6 de octubre), en el que además fue expulsado por doble amarilla. El pasado viernes ya trabajó junto al grupo y este lunes ha continuado en esa dinámica por lo que su vuelta se antoja inminente.