NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Lunin vuelve a jugar con Ucrania y apunta a la titularidad con el Leganés

Con Cuéllar casi descartado, los minutos con su selección le hacen ganar enteros. No competía con Ucrania desde junio. En Nesyri, titular con gol ante Túnez.

Actualizado a
Lunin vuelve a jugar con Ucrania y apunta a la titularidad con el Leganés
@FFUKRAINE

Andriy Lunin, portero del Leganés cedido por el Real Madrid, ha vuelto a jugar con la selección de Ucrania poniendo así fin a una larga sequía sin vestirse de corto con su combinado nacional absoluto. No lo hacía desde el 6 de junio ante Albania (1-4 para los de Shevchenko), aunque luego, el 12 de octubre, jugó ante Escocia con la sub-21. Ésta vez ha competido los 90 minutos del amistoso ante Turquía disputado en Antalya. Resultado: 0-0

Su presencia en el once resulta relevante toda vez que refuerza sus opciones de jugar este viernes en Liga contra el Alavés. Con Cuéllar tocado por una elongación en los músculos isquitobiales de su pierna izquierda, todo apunta a que el extremeño no podrá si quiera vestirse de corto frente a los vitorianos. Pellegrino deberá decidir entre Lunin y Serantes.

El primero solo había jugado hasta ahora un partido de Copa y cuatro minutos frente al Girona en Liga precisamente por la lesión de Cuéllar. El rodaje y sentirse titular en su selección apunta a buen augurio de cara a ocupar la meta para este partido en el que, eso sí, apenas tendrá un día de entrenamiento en plenitud de condiciones.

Serantes sí se ha ejercitado con el Leganés durante el parón por selecciones, pero cuenta (parece) con escasas opciones toda vez que para Pellegrino es el tercer portero. Solo un imprevisto podría aumentar sus posibilidades.

En Nesyri enrachado

El otro internacional del Leganés que ha jugado este martes ha sido Youssef En Nesyri, que ha sido titular con Marruecos contra Túnez. El delantero ha sido el autor del único gol del partido con el que los leones del Atlas se han impuesto en este partido amistoso jugado en tierras tunecinas. En Nesyri lo ha disputado al completo.

Ya ante Camerún, el pasado viernes, jugó 26' tras salir desde el banquillo, lo que hace que llegue al duelo contra el Alavés con más carga en las piernas que el resto de internacionales pepineros. En todo caso, su buen hacer con Marruecos incrementa su confianza. Buena prueba es que en los últimos cinco partidos ha hecho tres goles: dos en Copa con en Leganés ante el Rayo y éste frente a Túnez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario