NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALLADOLID

Miguel Ángel Gómez: "¿Ganar LaLiga el Sevilla? Es el año"

El director deportivo del Valladolid, que trabajó 20 años en Nervión, elogia al equipo blanquirrojo, a Caparrós y a Pablo Machín.

Actualizado a
Miguel Ángel Gómez.
JOSE LUIS ROJIDIARIO AS

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, volverá este domingo al Ramón Sánchez Pizjuán, que fue su casa durante casi 20 años. Allí trabajó y fue uno de los principales aliados de Monchi en la confección del gran Sevilla de los títulos. Dejó muchos amigos y, cree, hay un buen legado: "Sabía que el Sevilla iba a estar arriba. Están Ramón Vázquez, José Luis Ruda, Fermín Galeote… mucha gente buena en la dirección deportiva. Y con ellos, Joaquín Caparrós. Sabía que lo iba a hacer bien. Ha ido despacio, pese a las críticas, y ha hecho las cosas que consideraba que tenía que hacer", afirmó en Radio Sevilla.

"Ahí está el Sevilla en segunda posición por méritos propios. Me parece un gran equipo. Dirigido por un muy buen entrenador como Pablo Machín. Ha adaptado su sistema a los jugadores que tiene. Es una característica de entrenador muy inteligente. Y la plantilla me parece supercompetitiva. ¿Ganar LaLiga? Es un sueño, pero es posible. Es difícil, pero éste es el año", añade.

Aunque habla de Sevilla como "su casa", Miguel Ángel Gómez está muy a gusto en Valladolid y con Ronaldo, al que él trata como 'Ronnie': "Ronaldo es una leyenda en el mundo del fútbol, pero además es una persona humilde y cercana. La repercusión de su llegada ha sido impresionante. Ha montado un despacho en Madrid porque se le quiere dar mayor expansión a la marca Valladolid".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario