ALBANIA 1 - GALES 0

Bale jugó 30' de un 'bolo' en Albania pero Gales perdió (1-0)

Pese a que se fue con su selección con molestias en un tobillo tras Balaídos, jugó el partido entero ante Dinamarca y sólo pactó con Giggs salir media hora en este amistoso...

Bale se va de Grezda en el amistoso entre Albania y Gales  (1-0).
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Bale arriesgó para jugar 30 minutos intrascendentes en Albania. El galés se había marchado con su selección estando tocado de un tobillo tras el partido en Balaídos y aunque jugó entero el partido ante Dinamarca (1-2) porque era el decisivo en la Liga de Naciones, este martes no pactó con Giggs ahorrarse el bolo de su país ante los albanos.

Noticias relacionadas

El madridista disputó la última media hora y salió además con la misión de vitar la derrota de Gales, que acababa de encajar en 1-0 (Balaj) por un penalti de Wilson a Xhaka. Bale intentó tirar del carro y asediar en compañía de Mutondo la portería local, pero apenas recibió amarilla en el minuto 83 por un agarrón para cortar un contragolpe y le taponaron dos remates peligrosos. Aún así, tuvo la última, un lanzamiento de falta en el 93’ que estrelló en la barrera...

Bale no fue el único futbolista de calibre reservado por Giggs, aunque fuera para la segunda parte. Compartió banquillo con Aarom Ramsey, y Joe Allen, otro de los primeros espadas, fue sustituido en el minuto 60. Gales sólo celebró la internacionalidad número 93 de Chris Gunter, que se convierte en el futbolista con más partidos con la camiseta del Dragón superando a Neville Southall.

Te recomendamos en Internacional