NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - DEPORTIVO

Quique regresa a Almería con el ascenso en la mira

El Depor busca salir segundo del fortín del Mediterráneo (21:00, GOL). Quique lleva nueve goles esta temporada con el club coruñés.

Actualizado a
Quique regresa a la que fue su casa como máximo realizador del Deportivo con nueve goles.
Jesús Sancho RodríguezDIARIO AS
Ampliar

Almería y Deportivo cierran esta noche la jornada en el Juegos del Mediterráneo con la ambición como premisa (sigue el partido en directo en As.com). Para los visitantes ganar significaría situarse segundos y pisar por primera vez en la temporada los puestos de ascenso directo. Los blanquiazules cazarían al Málaga, al que superarían por golaverage. Para los locales el triunfo confirmaría la fortaleza en su estadio, sería la quinta victoria consecutiva, y los dejaría a dos puntos de la zona de playoff.

El protagonismo del partido tendrá un nombre propio: Quique González. El delantero pucelano se marchó hace dos años de Almería rumbo a Osasuna después de firmar 31 tantos en dos temporadas. Hoy regresa como la referencia goleadora del Deportivo con nueve goles en la mochila, dos de ellos en el último partido ante el Oviedo. También será un día especial para Juan Carlos Real, un producto de la cantera coruñesa que por primera vez se enfrentará a su exequipo.

La llamada de la Sub-21 a Carlos Fernández hará que Quique se quede hoy sin la compañía de su habitual pareja de ataque. Su lugar lo ocupará Christian Santos, tal y como confirmó ayer Natxo. El venezolano y Saúl, ambos goleadores el pasado miércoles ante el Athletic en el Teresa Herrera, son las dos novedades que se esperan en el Depor.

Fran Fernández, por su parte, tiene que hacer una modificación por obligación, puesto que Eteki es baja por el virus FIFA. El camerunés será sustituido por Arzura, quien ya salió de titular el último partido en casa al estar el africano sancionado. También parten con muchas papeletas para regresar al once el mencionado Juan Carlos y Luis Rioja en detrimento de Narváez y Chema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario