NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - DEPORTIVO

“Puede ser un encuentro de ida y vuelta y hay que controlarlo”

A Natxo González le preocupan las veloces transiciones del Almería y espera que el Deportivo se mantenga fiel a sí mismo.

Actualizado a
Natxo quiere un partido controlado en Almería
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo sufre cuando los partidos se aceleran y Natxo González sabe que el Almería es uno de los rivales que más puede agitar los encuentros. Espera que los suyos sean capaces de imponer la idea y sacar los tres puntos. El equipo coruñés subiría a puestos de ascenso directo con un triunfo, pero el técnico no le da importancia a eso, de momento:

Almería: "Tiene buenos números en casa, los cuatro últimos encuentros los ha ganado. Es un equipo alegre, fresco. Con mucha velocidad en las bandas y peligroso en las transiciones defensa-ataque. Hay que controlar lo que sabemos que son fuertes, tener cuidado con las pérdidas y disponernos con nuestra forma de pensar. Puede ser un partido de ida y vuelta y tenemos que tratar de controlar eso en la medida de lo posible".

Ascenso: "Estaré contento si ganamos porque es una victoria. Pero no me quita el sueño ponernos líderes. Es anecdótico. Lo importante es estar ahí. Está claro que genera ilusión, pero en este momento…".

Once: “La idea la tengo clara, Christian va a jugar. Un jugador no nos va a hacer cambiar el estilo. Es distinto a los demás, más de área, rematador con muy buen juego aéreo, pero no va a modificar nuestra estructura. Sabemos lo que nos estaba ofreciendo Carlos y la dinámica en la que estaba, pero esperemos no echarlo en falta”.

Muchas destituciones: "Que en la jornada 13 ya hayan caído tantos entrenadores habla de la situación que vivimos los hoy en día, cuando esto no ha hecho más que empezar. Uno no conoce la situación del día a día desde fuera, pero son números preocupantes y alarmantes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario