NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA - FRANCIA

Holanda - Francia: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Holanda vs Francia, partido de la Liga de las Naciones que se disputará en el estadio Feijenoord.

Actualizado a
Griezmann en un partido con la selección francesa.
CHRISTOPHE SIMONAFP

Partidazo entre Holanda y Francia en la quinta jornada de la Liga de las Naciones. La campeona del Mundo quiere volver a ganar a los holandeses tras el 2-1 en París. Consulta aquí todos los resultados y partidos de esta jornada de la Liga de Naciones. 

Horario: ¿a qué hora es el Holanda - Francia de la Liga de las Naciones?

Holandeses y franceses medirán sus fuerzas este viernes, 16 de noviembre, a las 20:45 horas en el estadio Feijenoord. Deschamps llega al encuentro con un equipo lleno de estrellas, entre las que destacan Griezmann o Mbappé.

Sigue minuto a minuto la Liga de Naciones; Holanda - Francia.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Holanda vs Francia?

El Holanda vs Francia se podrá ver por directo en televisión en abierto a través de Cuatro, canal gratuito de la TDT en España. La convocatoria de los 'Oranje' completa:Bizot, Cillessen, Zoet, Van Aanholt, Ake, Babel, Van de Beek, Bergwijn, Blind, Van Dijk, Dilrosun, Dumfries, Frenkie de Jong, Luuk de Jong, De Ligt, Memphis, Promes, De Roon, Rosario, Strootman, Tete, Vilhena, De Vrij, Wijnaldum.

Internet: ¿dónde seguir online el Holanda - Francia de la Liga de las Naciones?

El duelo entre Holanda y Francia se podrá seguir en directo online el minuto a minuto del encuentro en el estadio Feijenoord. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa y las reacciones del partido entre holandeses y franceses.