REAL MADRID

Once jugadores madridistas en el último parón FIFA del año

Sergio Ramos entrenando con la Selección.

RFEF

Varane, pese a no tener el alta médica, se ha marchado con Francia. Vinicius es el que más viaja: 16.418 km para ir con Brasil Sub-20.

Solari vivirá su primer parón de selecciones desde que se hizo cargo del Madrid. El Virus FIFA dejará al técnico argentino sin 11 internacionales: Courtois, Ramos, Varane, Kroos, Modric, Valverde, Ceballos, Isco, Asensio, Bale y Vinicius, éste con la Sub-20 brasileña.

Un éxodo menos numeroso de lo habitual, dado que internacionales como Carvajal y Marcelo aún no han reaparecido, mientras que Casemiro (esguince de tobillo) y Nacho (desinserción del ligamento colateral de la rodilla, aunque esta vez no estaba convocado) se lesionaron en Balaídos. Keylor pactó con Costa Rica no viajar y ha aprovechado para realizar un tratamiento con células madre para fortalecer una rodilla.

El que sí ha viajado a Clairefontaine es Varane pese a que aún no ha reaparecido con el Madrid. No estuvo en Vigo y aún no tiene el alta oficial (se lesionó el adductor en el Clásico), pero no ha faltado a la convocatoria de Francia para dos partidos de caché: Holanda y Uruguay (aquí se encontrará con el Pajarito Valverde). Bale también viajó a Gales estando tocado y su país quiere que juegue mañana el trascendental encuentro contra Dinamarca en la Liga de Naciones.

De todos, el que tendrá un viaje más largo es Vinicius, que volará 16.418 kilómetros para dos amistosos en su país contra Colombia Sub-20.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Espanyol 21 6 3 3
6Real Madrid 20 6 2 4
7Valladolid 17 4 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Real Madrid S-24/11 13:00
Real Madrid - Valencia S-01/12 20:45
Huesca - Real Madrid D-09/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de noviembre de 2018