NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO SUB-20 | BRASIL - COLOMBIA

El madridista Vinicius es el reclamo ante Colombia Sub-20

Rodrygo no está convocado para estos amistosos. El Santos lo necesita ahora mismo y a cambio lo cederá más tarde para el Sudamericano.

Actualizado a
El madridista Vinicius es el reclamo ante Colombia Sub-20

Brasil Sub-20 afronta hoy en Belo Horizonte y el próximo martes, en Goainia, un doble enfrentamiento amistoso ante Colombia. Serán los últimos amistosos de ambas selecciones antes del Sudamericano Sub-20, que se disputará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero.

La canarinha está encuadrada en el mismo grupo que Colombia junto a Chile, Venezuela y Bolivia. Pelearán por uno de los cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019 y alguno de los tres lugares para los Juegos Panamericanos de 2019.

Carlos Amadeu, técnico brasileño, utilizará hoy a Vinicius. Ya jugó 133 minutos en dos amistosos ante Chile. Pero no estará en el Sudamericano (los clubes no tienen la obligación de ceder a los jugadores si no es en fecha FIFA oficial). Rodrygo no está convocado para estos amistosos. El Santos lo necesita ahora mismo y a cambio lo cederá más tarde para el Sudamericano.