NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius, convocado por la Sub-20 de Brasil contra Colombia

El madridista está en la lista de convocados elaborada por el seleccionador Carlos Amadeu. En ella, sin embargo, no se encuentra Rodrygo Goes.

Actualizado a
Vinicius, convocado por la Sub-20 de Brasil contra Colombia
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Apenas 24 horas después de haber debutado como titular con la primera plantilla del Real Madrid, Vinicius Júnior ha sido convocado por la Selección brasileña Sub-20 para sus amistosos ante Colombia, el 15 y el 20 de noviembre próximos.

El madridista encabeza una lista en la que también destacan Paulinho, del Bayer Leverkusen. No está en la convocatoria de 23, sin embargo, Rodrygo Goes, cedido por el Madrid en el Santos al menos hasta que cumpla la mayoría de edad en enero.

Los partidos forman parte del proceso de preparación de los brasileños de cara al Sudamericano Sub-20 de inicios de 2019, en el que Vinicius, inmerso en plena temporada con el Madrid y/o con el Castilla, tiene muy complicado estar.

Los 23 convocados de Carlos Amadeu

Porteros: Hugo (Flamengo), Phelippe (Gremio) e Vinícius (Criciúma).

Defensas: Carlos (Corinthians), Lucas Halter (Atlético-PR), Mateus Rodrigues (Vitória), Matheuzinho (Londrina), Rodrigo Guth (Atalanta), Vitinho (Cercle Brugge), Vitão (Palmeiras) e Walce (Sao Paulo).

Centrocampistas: Alan (Palmeiras), Ederson (Cruzeiro), Gabriel Menino (Palmeiras), Igor (Sao Paulo), Jhonny (Paraná), Marcos Antonio (Estoril) y Mauro Junior (PSV).

Delanteros: Lincoln (Flamengo), Marquinhos Cipriano (Shakhtar Donetsk), Matheus Cunha (RB Leipzig), Paulinho (Bayer Leverkusen) e Vinicius Junior (Real Madrid).