NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VEJER BALOMPIÉ 0-CÁDIZ 0

El Cádiz no pudo marcar en el amistoso ante el Vejer Balompié

En homenaje al Vejer, los cadistas visitaron al campo ‘El Mocito’ del pueblo gaditano por el 50º aniversario del club. No se pasó del 0-0 inicial.

CádizActualizado a
El Cádiz no pudo marcar en el amistoso ante el Vejer Balompié
Cádiz CF

Con motivo del 50º aniversario del Vejer Balompié, el Cádiz CF aceptó la invitación de asistir al homenaje al club de la gaditana y cadista localidad de Vejer de la Frontera. Un partido en el que los hombres de Álvaro Cervera no quisieron pisar en demasía el acelerador para evitar lesiones inoportunas. No obstante, el Cádiz no pudo con un Vejer bien posicionado atrás, empatando a nada.

El equipo local, que milita actualmente en la Primera Andaluza, vio cómo en la primera parte los cadistas estrellaron un balón en el larguero con un testarazo de Romera y Álex Fernández hacía actuar a su portero con un disparo desde la frontal. En la segunda parte era Carrillo quien rozaba la escuadra y provocaba la réplica de un Peki cuyo disparo se fue por encima de la portería de David Gil. Finalmente, el resultado fue de cero a cero.

En líneas generales, los cadistas dominaron el encuentro de principio a fin en un monólogo amarillo, pero aparecieron los problemas con el gol. Sin duda alguna ha sido una oportunidad desperdiciada para los jugadores, sobre todo de ataque, que menos minutos tienen en liga y necesitan reivindicarse en este tipo de partidos. Sin valor competitivo, pero todo suma en una plantilla con mucha competencia.

Importante para el equipo de la capital que jugadores como Dani Romera e Ivan Kecojevic, que ya han olvidado por completo sus lesiones, puedan jugar sin mayores complicaciones. Además, Cervera ha dado la oportunidad de jugar a Sergio González, capitán del filial, en el centro de la defensa junto al zaguero montenegrino. Estos partidos también sirven para hacer probaturas de este tipo.