NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger rechazó al Fulham tras el despido de Jokanovic

El preparador francés ha insistido recientemente en que volverá a entrenar a principio de 2019, pero que aún no ha decidido dónde.

Actualizado a
Arsene Wenger tuvo la posibilidad de fichar por el Fulham.
Ian KingtonAFP

Arsene Wenger, quien durante 22 años fue entrenador del Arsenal, rechazó dirigir al Fulham después de que los 'Cottagers' prescindieran del serio Slavisa Jokanovic.

Según informó este miércoles el diario británico The Telegraph, el Fulham ofreció el puesto de entrenador a Wenger, pero este lo rechazó por su promesa de no volver a entrenar en la Premier, después de que el verano pasado dejase el banquillo del Arsenal, 22 años después de su llegada.

El preparador galo ha insistido recientemente en que volverá a entrenar a principios de 2019, pero que aún no ha decidido dónde.

Desde Inglaterra se apunta a un interés de Wenger en el banquillo del Bayern de Munich, en el que ahora se sienta el discutido Niko Kovac, quien tiene a los bávaros a cinco puntos del liderato.

El Fulham anunció este miércoles la contratación de Claudio Ranieri después de destituir a Jokanovic, quien en doce jornadas había sumado cinco puntos y marchaba colista en la tabla. Ranieri vuelve a la Premier League después de salir del Leicester en 2017, equipo al que hizo campeón en la temporada 2015-2016.