NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Fali: "Estamos abajo porque nos lo merecemos"

El centrocampista del Nàstic pide un plus al equipo y lanza un mensaje autocrítico: "Estamos jugando con el orgullo de Tarragona. Se nos complica el tema y hemos de apretar a tope, si no esto se nos va".

Actualizado a
Fali: "Estamos abajo porque nos lo merecemos"
Nástic de Tarragona

El Nàstic de Tarragona encara una semana más tras una derrota. El conjunto grana se vio superado por el Real Zaragoza y la apatía en el juego y los errores están provocando que la paciencia de la afición grana empiece a agotarse. El conjunto de Enrique Martín está hundido en la tabla y ya vislumbra los puestos de permanencia a cuatro puntos de distancia. Fali, que acabó el encuentro lesionado, fue uno de los jugadores que dio la cara tras la derrota y se mostró autocrítico: "Estamos abajo porque nos lo merecemos. Podemos dar muchísimos más y con 1-0 no te pueden remontar, y menos en tu campo. Queremos sacar la cabeza de abajo. Sabemos que queda mucha Liga, pero se nos complica un poco el tema".

El centrocampista fue el autor del 1-0, pero tras el gol el Nàstic desapareció. El juego fue nulo y los errores individuales provocaron que el Real Zaragoza acabara remontando el partido y dejando tocada, aún más, la moral tarraconense: "Estamos fastidiados por la derrota y porque la dinámica no es buena. Nos está pasando factura o controlar los pequeños detalles y en Segunda lo acabas pagando. Y por eso estamos donde estamos". Pero el discurso autocrítico de Fali aún fue más allá. Lanzó un mensaje al grupo y avisó de que "somos 25 jugadores los que vestimos esta camiseta y defendemos este escudo. Muchos jugadores quieren estar en la liga profesional y hemos de dejarnos la piel y el alma. Hay que darle mucho ritmo y meternos una tuerca más, apretar a tope porque si no esto se nos va. Es una pena porque hay equipo de sobra. Estamos jugando con el orgullo de toda Tarragona y hay que tenerlo en cuenta".

La afición volvió a mostrar el malestar con el equipo tras la derrota con una sonora pitada y Fali dijo entenderles: "Les agradecemos lo que están haciendo porque perdiendo 1-2 nos animaron. Pedí que durante el partido nos alentaran y que si querían al final nos pitaran y así lo hicieron. Todos hemos de dar mucho más, mirarnos el ombligo y apretar porque si no esto no funciona. Tenemos una afición detrás que daría la vida por estar donde estamos nosotros, somos unos privilegiados y hay que darle duro porque si no esto no lo sacaremos". ¿Y dónde está la solución? "Trabajando más que nunca, poniendo lo que hay que poner cada minuto. Defendemos un escudo y nos estamos jugando mucho para todos". La próxima jornada, el Nàstic visita al Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario