Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

GIRONA-LEGANÉS

Lunin debuta en Liga

Cuéllar se retiró lesionado con molestias. El portero cedido por el Madrid solo había jugado en Copa. El parón de selecciones dificulta otra oportunidad.

El 'Pichu' Cuéllar se ha tenido que retirar lesionado en el duelo entre Girona y Leganés, lo que ha provocado el debut de Lunin en el campeonato nacional liguero. El portero cedido por el Real Madrid, hasta ahora, solo había jugado en la Copa del Rey.

Cosas del destino, esta misma semana ha salido la información de que el Real Madrid se está planteando recuperar a Lunin en el mercado de invierno para cederlo a otro club en el que pudiese contar con más oportunidades. 

Pellegrino habló del tema en rueda de prensa: "Yo tomo las decisiones mejores para el Leganés. Acá el Leganés es lo importante. Estamos ayudando en la formación del chaval. Yo quiero que Andriy se quede con nosotros".

Cuéllar, que estuvo entre algodones durante la semana, era duda para el partido en Montilivi. Sin embargo, Pellegrino confía ciegamente en él y ha decidido arriesgar colocándolo en el once inicial. Un nuevo palo para Lunin.

Finalmente, el guardameta titular se resintió de las molestias y tuvo que ser sustituido. Eso sí, el parón de selecciones dificultará que Lunin reciba otra oportunidad. A falta de pruebas médicas, Cuéllar apunta al duelo ante el Alavés del viernes 23.

Así lo ha dejado entrever Mauricio Pellegrino al final del partido en sala de prensa. "Estuvo durante la semana con un problema en el isquiotibial sin entrenar un par de días. Ha estado cerca de romperse. Era la sensación que tenía. Me dijo que no podía ni chutar. Aguantamos, porque estaba ahí cerca de hacer el tercer cambio. Por suerte yo creo que no fue a más. Ojalá el parón nos sirva para recuperarlo bien". 

0 Comentarios

Mostrar