NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-LEGANÉS

El Leganés se prepara con la duda de Cuéllar para el Girona

El arquero se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros, pero sigue entre algodones por problemas musculares. Ezequiel, Szymanowski, Bustinza y Arnaiz, bajas confirmadas.

Actualizado a
El Leganés se prepara con la duda de Cuéllar para el Girona
OSCAR DEL POZOAFP

El Leganés se ha ejercitado esta mañana en la Instalación Deportiva Butarque sin apenas variaciones en cuanto a la bajas, pero pendientes del estado de Iván, el Pichu, Cuéllar. El portero extremeño se ha entrenado de forma intermitente esta semana debido a molestias musculares y llegará entre algodones al partido que mañana jugarán los pepineros contra el Girona (20:45) en Montilivi.

Hoy Cuéllar sí que ha salido al césped y ha trabajado con normalidad en los 10 minutos abiertos para la prensa. Los que no han aparecido por el verde han sido los lesionados Ezequiel Muñoz y Szymanowski, ambos tocados de larga duración y bajas confirmadas para las próximas semanas.

Otros lesionados como Arnaiz y Bustinza han hecho acto de presencia pero para entrenarse al margen del resto, cogiendo poco a poco ritmo para un retorno que en Butarque esperan que sea temprano. El primero, Arnaiz, debería estar ya listo para competir en el amistoso de la semana que viene (miércoles) contra el Alcorcon en Butarque. Seria su primer partido desde que en febrero, aún con el Barça B, jugase frente precisamente al Alcorcón. Bustinza quizá deba esperar algo más. Lleva ya un mes fuera después de recaer de un esguince de tobillo en el duelo liguero ante el Rayo Vallecano, el 6 de octubre.

El Leganés saldrá hoy a las 15:30 de la ID Butarque para viajar en AVE a Girona. Los pepineros pasarán dos noches en tierras catalanas. El regreso no se hará hasta el domingo a la mañana, cuando vuelvan, también en AVE, al sur de la capital.