NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Carvajal no viaja a Vigo

El lateral llevaba tres días entrenando con el grupo, pero Solari no ha arriesgado. Se cae Marcos Llorente por decisión técnica.

Actualizado a
Ramos y Carvajal, en un entrenamiento con el Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid ha publicado la lista de convocados para el partido ante el Celta de Vigo en Balaídos. La principal novedad es la ausencia de Dani Carvajal, que, a pesar de entrenar con el resto de sus compañeros los tres últimos días, se queda en la capital para no arriesgar.

Mariano, Vallejo, Varane y Marcelo también se quedan fuera por lesión. Los dos últimos se probaron en los dos últimos entrenamientos, pero no están al cien por cien como para formar parte de la convocatoria. Para suplir las bajas entra el canterano Javi Sánchez, del agrado de Santiago Solari. Vinicius, ya habitual en las listas, vuelve a viajar con el equipo.

Marcos Llorente, de nuevo, es el descartado por Solari. El técnico argentino, que apostó por él por delante de Valverde para el choque copero ante el Melilla, le vuelve a dejar fuera por decisión técnica. La lista de 19 obliga a hacer un descarte, que será con total seguridad Kiko Casilla.

La lista completa

Porteros: Courtois, Keylor y Kiko Casilla.
Defensas: Reguilón, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.