NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - OVIEDO

Deportivo - Oviedo: horario, canal de TV y dónde ver online

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo-Oviedo de la jornada 13 de Segunda División que se jugará en Riazor.

Actualizado a
Natxo González, entrenador del Deportivo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Deportivo quiere seguir invicto una jornada más. Después de sumar tres empates y dos victorias en los cinco últimos, ahora recibe en casa al Oviedo que peca de irregular y aspira a subir en la tabla poco a poco.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo-Oviedo de Segunda División?

El Deportivo-Oviedo de la jornada 13 de LaLiga 1,2,3 se jugará el sábado 10 de noviembre a las 20:30 h de la tarde en Riazor, casa de los deportivistas. El Depor empató a uno contra Las Palmas la jornada pasada con gol de Duarte el 96 salvando un punto en el Estadio de Gran Canaria.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Deportivo-Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Deportivo y Oviedo podrá verse en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Oviedo atraviesa un irregular inicio de Liga y no acaba de sumar puntos que le metan en el playoff. La última jornada empató a uno contra el Mallorca. Marcó Balde en el minuto 9.

Internet: ¿cómo seguir al minuto el Deportivo-Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El Deportivo-Oviedo de la jornada 13 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir al minuto en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro entre coruñeses y asturianos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen de los goles y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Deportivo y Oviedo

El Deportivo está en el playoff de ascenso con 23 puntos en su casillero. El Oviedo con 16 puntos fuerza para llegar los playoff. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario